lunes, 3 de marzo de 2014

Zack y Deborah Snyder algo decepcionados con las filtraciones de información en Internet


En la actualidad resulta prácticamente imposible para un estudio y los responsables de una producción evitar las filtraciones de información, muchas de ellas muy inoportunas, que a menudo nos encontramos por Internet y que sin duda pueden llegar a chafar la sorpresa e impacto planeados. Por no hablar que las mismas, a veces siendo informaciones no contrastadas, llegan a convertirse en molestas mareas de rumores que acaban con la paciencia y expectativas de muchas personas que esperan ver la película.

En una nueva entrevista, The Huffington Post preguntó al director Zack Snyder y a su esposa Deborah (quién también es productora) sobre algunas de las filtraciones (más bien rumores y falsas informaciones) que se han producido en los últimos meses sobre su próxima película que unirá a Superman y Batman, cuyo estreno se espera para mayo de 2016.

Yo estaba en el pabellón H en la Comic Con del pasado mes de julio cuando se anunció "Batman vs Superman". La noticia ya se había filtrado en algunos medios un par de horas antes de su anuncio. ¿Son estas filtraciones decepcionantes para vosotros?

Zack Snyder: Sí y no. [La filtración] definitivamente no era algo planeado.

Deborah Snyder: Las cosas se filtran con mucha frecuencia en estos días, es una pena, porque incluso los anuncios de casting, o lo que sea, estás en medio de un proceso sin concluir, y luego es difundido por múltiples lugares.

Como Adam Driver siendo Nightwing, que no era cierto.

Deborah Snyder: O algunos de ellos, que sólo están teniendo conversaciones, pero eso no significa que sean candidatos, pero llega a hacerse público. Es una pena que no se pueda pasar por el proceso de una manera pura y luego anunciarlo de una manera que sea emocionante. Con el anuncio de la película [Comic Con], hubo rumores y estábamos como "Oh, vaya". Porque queríamos llevarlo a los fans. Quisimos traer algo especial. Cuando fuimos a la Comic-Con por "Watchmen", llevamos al reparto para anunciarlo y acabó filtrándose un par de días antes.

Zack Snyder: Yo pienso otra cosa. Estas filtraciones forman parte de la participación de la audiencia. Ellos son ahora parte del proceso. ¿Sabes lo que quiero decir? Y tienes que aceptar el mundo en el que vivimos, en lugar de decir "Oh, esto no está bien".

Tengo la impresión de que los tres grandes anuncios de casting - Ben Affleck, Gal Gadot y Jesse Eisenberg - se realizaron a su hora y debido tiempo. ¿Es así?

Zack Snyder: Eso es.

Y nadie los vio venir.

Zack Snyder: ¡Exacto! Y eso fue divertido. Fue divertido para nosotros cuando anunciamos a Jesse Eisenberg a la audiencia.

Deborah Snyder: Todo el mundo estaba como, "¿¡Qué!? ¡Ah!".

Zack Snyder: Sí, eso es divertido.


Tras leer estas pequeñas declaraciones, aquí un servidor que firma esta entrada, no puede estar más de acuerdo con la opinión expresada por Zack y Deborah Snyder. Y es por eso que por mi parte, y en nombre de todo el equipo de Gotham City Informer, os digo que nos comprometemos a no sucumbir a la propagación de rumores e informaciones no contrastadas. Nos haremos eco exclusivamente de los comunicados oficiales relevantes y de todo tipo de informaciones contrastadas que os ofreceremos de la manera más rigurosa.

Fuente: The Huffington Post (via Batman-News.com)




0 comentarios:

Publicar un comentario