martes, 4 de marzo de 2014

Ya tenemos a Bruce Wayne y Selina Kyle para la serie Gotham

Si esta misma mañana os informábamos de la elección de Drew Powell para uno de los papeles de villano, parece ser que nos tenían preparado el plato fuerte para la tarde.

Hace escasos momentos Entertainment Weekly ha hecho pública en su web la noticia de  la contratación de dos pequeños actores para interpretar los papeles de Bruce Wayne y Selina Kyle en sus versiones infantiles en la próxima serie producida por Fox, Gotham, que actualmente se encuentra en fase de preparación.

David Mazouz ha sido elegido como el preadolescente Bruce Wayne en la serie precuela. El niño, de 13 años de edad, interpretará a Bruce Wayne después de que sus padres sean asesinados, pero antes de ponerse la capa y la capucha (que no sucederá hasta el último episodio de la serie cuando se convierta oficialmente en Batman). Mazouz previamente co-protagonizó junto a Kiefer Sutherland la serie Touch también de Fox .

Mazouz ha sido contratado junto a la recién llegada Camren Bicondova, que interpretará a una adolescente Selina Kyle (conocida por todos como Catwoman). Su personaje es descrito como una "adolescente huérfana que es sospechosa y totalmente imprevisible, una ladrona callejera y carterista experta, que es peligrosa cuando se siente acorralada".



0 comentarios:

Publicar un comentario