domingo, 30 de marzo de 2014

Os presentamos nuestros planes para el 75 aniversario de Batman


Ha llegado el momento que muchos estabais esperando con ilusión y cierto desespero. En Gotham City Informer no queríamos dejar pasar este año tan especial en el que se cumplen 75 años de nuestro héroe favorito sin festejarlo a lo grande organizando una serie de eventos y sorpresas que deseamos que os hagan sentir orgullosos de portar el batsímbolo en vuestro pecho.

Entre nuestros inminentes proyectos para el 75 aniversario se encuentran:


  • Crónica especial sobre el 75 aniversario de Batman desde FICOMIC, la 32 edición del Salón del Cómic de Barcelona.

  • Estreno de la webserie Gotham City Informer en colaboración con nuestros compañeros de FreakCast. Un periodista recién llegado al diario Gotham City Informer tendrá que encontrar a Batman y descubrir quién se oculta tras la máscara. Para ello tendrá que recorrerse los bajos fondos de Gotham y entrevistar a personajes de toda índole. Aquí un teaser para ir abriendo bocas...

  • Lanzamiento de la serie-novela WAYNE de Ángel Albarrán Gómez. Un acercamiento al pasado de Bruce Wayne que profundizará en el aspecto humano del héroe y cómo a lo largo de extremas experiencias fue forjándose una leyenda a su alrededor.

Pero esto no es todo amigos, para nada, ya que os tenemos reservadas muchas más sorpresas que harán que este año os resulte inolvidablemente batfantástico.

Estad atentos a todas a las novedades en nuestro blog y redes sociales.




0 comentarios:

Publicar un comentario