martes, 11 de marzo de 2014

FOX revela el logo y la sinopsis de Gotham


La cadena de televisión FOX acaba de hacer pública la primera imagen promocional de su próxima serie Gotham. Se trata del diseño final del logotipo que encabezará la serie cuyo inicio de rodaje está planificado para la semana próxima en New York.

Además, acompaña el anuncio con el comunicado de la sinopsis oficial de la serie que os dejamos a continuación:

Todo el mundo conoce el nombre del Comisario Gordon. Es uno de los enemigos del crimen más grandes del mundo, un hombre cuya reputación es sinónimo de ley y orden. Pero ¿qué se sabe de la historia de Gordon y de su ascenso de detective novato a Comisario de Policía? ¿Qué hizo falta para navegar entre las múltiples capas de corrupción que gobernaba en secreto la ciudad de Gotham, la zona de juegos de los villanos más míticos del mundo? ¿Y qué circunstancias - más grandes que la vida misma - crearon a Catwoman, el Pingüino, Enigma, Dos Caras y el Joker? 

Gotham es una historia de origen de los villanos y vigilantes más grandes de DC Comics, revelando un capítulo completamente nuevo que no ha sido contado nunca. Del productor ejecutivo y guionista Bruno Heller (El Mentalista, Roma), Gotham sigue el ascenso de un policía a través de una ciudad peligrosamente corrupta balanceándose al borde del mal y cuenta el nacimiento de uno de los superhéroes más populares de nuestro tiempo. 

Creciendo en los suburbios que rodean Gotham, James Gordon (Ben McKenzie, Southland, The O.C.) idealizó la ciudad como una glamurosa y emocionante metrópolis donde su difunto padre sirvió como un exitoso fiscal del distrito. Ahora, con dos semanas en su nuevo trabajo como detective de Gotham y dedicado a su amada novia, Barbara Kean (Erin Richards, Ope Grave, Breaking In), Gordon está viviendo su sueño, incluso esperando restaurar la ciudad a la versión pura que recuerda de cuando era niño. 

Valiente, honesto y listo para probarse a sí mismo, el recién nombrado detective se asocia con el desparpajo y la astucia de la leyenda de la policía Harvey Bullock (Donal Logue, Hijos de la Anarquía, Terriers, Vikings, Copper), mientras se hacen cargo del caso de más alto nivel de la historia de la ciudad: el asesinato de los millonarios locales Thomas y Martha Wayne. En la escena del crimen, Gordon conoce al único superviviente: el inquietamente intenso hijo de de 12 años de los Wayne, Bruce (David Mazouz, Touch), hacia el que el joven detective siente una inexplicable afinidad. Movido por la profunda pérdida del chico, Gordon promete atrapar al asesino. 

Mientras navega por las a menudo solapadas políticas del sistema de justicia criminal de Gotham, Gordon se enfrentará a las imposiciones de la jefa mafiosa Fish Mooney (Jada Pinkett Smith, películas The Matrix, HawthoRNe, Collateral), y varios de los personajes que se convertirán en algunos de los villanos más renombrados y duraderos de la ficción, incluyendo a una adolescente Selina Kyle/la futura Catwoman (la nueva actriz Camren Bicondova) y Oswald Cobblepot/el Pingüino (Robin Lord Taylor, The Walking Dead, Another Earth). 

Aunque el drama criminal seguirá el turbulento y singular ascenso de Gordon en el departamento de policía de Gotham, liderado por la Capitana de Policía Sarah Essen (Zabryna Guevara, Burn Notice), también se centrará en la extraña amistad que forma Gordon con el joven heredero de la fortuna Wayne, que está siendo criado por su imperturbable mayordomo Alfred (Sean Pertwee, Camelot, Elementary). Es una amistad que durará toda su vida, jugando un papel crucial en ayudar al joven chico a convertirse más adelante en el cruzado que está destinado a ser.

Web Oficial: www.fox.com/gotham/


No hay comentarios:

Publicar un comentario