domingo, 23 de marzo de 2014

Fast Food Week (Semana 2)

Llegó la tarde del domingo y es tiempo para rebuscar un poco de picoteo. Esta semana la redacción del Informer ha estado muy ocupada con la cantidad de noticias que nos han llegado, y especialmente, imágenes que hemos ido descubriendo de la nueva serie de FOX, Gotham.

Por eso, para esta edición de FAST FOOD WEEK vamos a elegir algo ligero y bajo en calorías. El menú, dedicado casi en su totalidad a la Reina del Caos - Harley Quinn - nos sorprenderá con un par de novedades muy jugosas. Y por otro lado, saborearemos un caramelo amargo con la cancelación por parte de Cartoon Network de la serie Beware the Batman. 




Harley Quinn invadirá la San Diego Comic Con con un nuevo One-Shot

La favorita de los fans, Harley Quinn, se ha convertido en un éxito de ventas desde que diera lugar su debut en los New52. Pero por si fuera poco, ahora ella tiene puesta la mirada en algo más grande, en la famosa San Diego Cómic Convention International.

Los guionistas Amanda Conner y Jimmy Palmiotti estuvieron presentes en Retailer Roadshow en Florida para anunciar un emocionante nuevo One-Shot de HARLEY QUINN

Previsto su lanzamiento para el próximo mes de julio, HARLEY QUINN INVADES SAN DIEGO COMIC-CON llegará justo a tiempo para la celebración del evento más importante del cómic en Estados Unidos.

Como anexo especial, os mostramos la portada de la segunda reimpresión del #2 de Harley Quinn, obra de Amanda Conner. Esto es una prueba del rotundo éxito de ventas del que está disfrutando la serie, que con sus tres primeros números, se ha colocado en el TOP 10 de la lista de ventas de Diamond.

Fuente: DC Comics (vía CBR)



Marc Guggenheim habla de Harley Quinn en la serie Arrow

El éxito de Harley Quinn traspasa fronteras y llega también a la televisión, al menos en forma de cameo. El creador de la serie Arrow, Marc Guggenheim, ha hablado recientemente con Collider sobre el futuro de la serie y de entre sus declaraciones podemos rescatar jugosos comentarios sobre el Universo de Batman.

¿Estabais preparados para los rumores sobre Harley Quinn? 

"Nada preparados. Por un lado, no esperábamos que acabase en la promo, así que nos pilló un poco con la guardia baja, en ese aspecto. Andrew dijo, ‘Sabía por completo que la gente perdería la cabeza’. Y yo dije, ‘¿En serio?’. No esperaba que la gente reaccionase como lo hizo, pero fue muy satisfactorio. Así que Andrew estaba mucho más preparado que yo."

¿Qué parte del Universo de Batman se explorará en Arrow? Ahora que se está preparando la serie Gotham...

"Forma parte de nuestra relación con DC. Las cosas no han cambiado con Gotham. Es lo de siempre, vamos a DC con una idea, se habla de ella y nos informamos de qué personajes están disponibles y cuáles no. Decidimos que Harley Quinn fuera un easter egg en la serie.  No quiero que la gente vaya con expectativas incorrectas y se sientan decepcionados. Hay una parte que no se ve en la promo que creo que a la gente le parecerá muy divertido."

Harley Quinn en Arrow
Captura de una escena de la promo del episodio Suicide Squad de Arrow. 
Fuente: Collider




Cartoon Network no tiene planes para continuar Beware the Batman

Cartoon Network se ha mantenido todo este tiempo en silencio sobre el futuro de la serie Beware the Batman, que fue retirada de antena el año pasado tras once episodios emitidos. Incluso el reparto de la propia serie pensaba que el espectáculo regresaría a principios de este año, pero eso no sucedió.

Hace unos días Cartoon Network ha lanzado su calendario de programación 2014-2015 y Beware the Batman no figuraba en ninguna fecha, por lo que podemos dar a la serie como "oficialmente muerta".

Ya se puede adquirir la primera mitad de la temporada 1 en formato DVD y Blu-Ray.


Fuente: Newsarama (Via Batman-News)



* * *

Para quien ya lo sepa, no le sorprenderá ni un ápice la debilidad que siento hacia el personaje de Harley Quinn (cuyas reseñas de su nueva serie podéis leer aquí) y para quién no lo sepa, daros ya por enterados.

Saber que Harley está viviendo uno de sus mejores tiempos en la actualidad a mí me llena de felicidad, y ver cómo sus historias gozan de buena acogida y la oportunidad, mínima aunque sea, de que dé un salto a la pantalla de nuevo (tras su debut en Batman: The Animated Series) me dibuja una sonrisa en el rostro como a su amado Mr.J. Enhorabuena, Harley...y que tu éxito se prolongue hasta metas inalcanzables.

Esto ha sido todo por esta semana, nos volveremos a ver la próxima con otra edición más de FAST FOOD WEEK.




2 comentarios:

  1. Es verdad, Harley es un tremendo personaje que estuvo mucho tiempo sub aprovechado. Ojalá que esta vez haya llegado para quedarse y que no decaiga la calidad de sus historias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento las ventas le sonríen. Y eso es algo que les da seguridad a DC. Por lo que tendremos Harley para rato...

      Eliminar